CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas Plan XCuenca Arqueología Semana Santa 2024

Encuentran en buenas condiciones al hombre que desapareció en Laguna del Maquesado

Se encontraba en una zona de pinar a un kilómetro del pueblo. Al parecer fue a buscar setas y se despitó en el monte
Encuentran en buenas condiciones al hombre que desapareció en Laguna del Maquesado
19/11/2017 - Las Noticias

Sobre las 13 horas de este domingo el dispositivo de búsqueda encontraba a Pepe, el hombre de 75 años desaparecido este sábado en Huerta del Marquesado.

Según confirman desde el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el hombre presentaba un buen estado, si bien se ha solicitado recurso sanitario para hacer una valoración.

El hombre se enconrtaba tumbado en unos matorrales en una zona cercana a la carretera de Valdemeca, situada aproximadamente a un kilómetro del pueblo.

Según señala a Las Noticias de Cuenca el alcalde de la localidad, José Rodrigo, pepe había salido al monte a buscar setas, se metió en un pinar y al parecer el coche que conducía se le quedó atascado entre los pinos y no podía sacarlo.

Al echar andar en busca del camino se desvió y terminó perdiéndose en el monte, donde ha pasado la noche acurrucado entre unas matas.

Hay que recordar que fueron sus familiares los que alertaron en la tarde del sábado de la desaparición a través de las redes sociales.

El dispositivo de búsqueda se puso en marcha en la misma tarde del sábado y se reanudaba esta mañana. Afortunadamente todo ha terminado bien