24 de Marzo de 2019 Son las 4:55

Provincia

Provincia

Especial Día de la Mujer 2018
Reyes Magos

Alegre y concurrida visita de los Reyes Magos a Huete

Los 20 minutos de retraso de su llegada no impidió que el numeroso público esperara en los andenes con mucha expectación

Imagen principal de la noticia
Fotos: Ayuntamiento de Huete
7/1/2019 · Las Noticias

Este sábado los optenses disfrutaron de la visita de los Reyes Magos de Oriente, que llegaron a la estación de ferrocarril de Huete en el tren con procedencia desde Madrid.

Los 20 minutos de retraso de su llegada no impidió que el numeroso público esperara en los andenes con mucha expectación.

Después de saludar a los niños y al público presente se dirigieron al comienzo de la cabalgata que emprendió el recorrido sobre las 19:30, desde la calle de La Cerca para subir por la calle Nueva al centro de la ciudad.

Este año sorprendieron al público los novedosos trajes que portaban los Reyes Magos, unos caramelos diferentes este año, los nuevos diseños de las carrozas cómo fue el nuevo portal de Belén de la carroza que encabeza el desfile, o los diferentes elementos decorativos que adornaban todas ellas.

Una vez acabada la cabalgata llegó el séquito al salón de actos del Ayuntamiento donde los Reyes Magos repartieron los juguetes a los niños.

El Ayuntamiento agradece la colaboración de la Banda Municipal Ciudad de Huete, que amenizó con su música el desfile, a Protección Civil de Huete, a los tractoristas que llevaron las carrozas (Teófilo Sevilla, Pedro Saiz, Antonio Jarabo y Antonio Carrasco), a Soraya e Irene, a Álvaro, al C.R.A. Campos de la Alcarria y al IES Ciudad de Luna que colaboraron con los adornos de las carrozas, y a todos los voluntarios que hicieron posible la cabalgata.

Temas relacionados:
Reyes MagosCabalgataHuete
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información