DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Emprendimiento Eclipse Turismo Cuenca Grupo Rujamar Política Sanidad ATC Villar de Cañas Sucesos felinos
elecciones 2019

Agenda electoral para este lunes en la provincia de Cuenca

PP y PSOE protagonizarán un total de 16 actos a lo largo de la jornada en otros tantos municipios de la provincia
Agenda electoral para este lunes en la provincia de Cuenca
22/04/2019 - Las Noticias

El PP abre la agenda electoral en la provincia con la participación de su número uno al Congreso de los Diputados, Rafael Catalá en Tarancón, donde a las 17 horas participará en un coloquio con jóvenes que tendrá lugar en el Pub La Habana, y a las 19.00 horas, en El Provencio, interviene en un encuentro con afiliados y simpatizantes, en el Centro de Recursos Compartidos. Por último, a las 20.00 horas, clausura un acto público de campaña en el Edificio La Tercia.

Por su parte el número uno del PP de Cuenca al Senado, José Manuel Tortosa, interviene en un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Centro Social Polivalente Santa María de los Llanos, las 20 horas.

Además, la número 2 del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, continúa con el Programa ‘Puerta a Puerta’ en Tarancón (10.00 horas) y ya por la tarde, a las 19.00 horas, participa en un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede del PP taranconero.

El número 3 al Congreso de los Diputados, Francisco J. Doménech, interviene en dos actos públicos: a las 19.00 horas en Carrascosa del Campo (Centro Social Polivalente) y a las 20.30 horas en Villalba del Rey (Gimnasio Municipal).

La candidata del PP de Cuenca al Senado, Pilar Martínez, asiste al mitin de La Puebla de Almenara (18.30 horas en el Salón Polivalente), de Almonacid del Marquesado (19.30 horas en el Centro Social Polivalente) y de Villarejo de Fuentes (20.30 horas en el salón de actos del Coto de Caza).

PSOE

Por su parte, el PSOE comenzará la jornada con la presentación de la documentación de la candidatura ante la Junta Electoral que realizará el cabeza de lista del PSOE de Cuenca a las Elecciones Autonómicas, José Luis Martínez Guijarro, a las 11.30 horas..

Por la tarde, Carmen Torralba, cabeza de lista al Senado, estará a las 19.00 hora en Saelices (Antiguas escuelas.

A esa misma hora, en Osa de la Vega (Casa de la Cultura) serán María de los Ángeles López, número tres al Senado, y Ángel Tomás Godoy, número tres a las Cortes de Castilla-La Mancha, quienes participen en un acto público.

En Villaescusa de Haro (Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento), a partir de las 20 horas, estarán María de los Ángeles López, número tres al Senado, y Ángel Tomás Godoy, número tres a las Cortes de Castilla-La Mancha.

A las 20:30 horas, en San Lorenzo de la Parrilla (Palacio de los Marqueses de Cañete, estarán Gracia Canales, número dos al Congreso de los Diputados, y Nacho Casillas, suplente al Senado. .

Y por último, en Belmonte (Casa de la Música) acudirán a las 21 horas María de los Ángeles López, número tres al Senado, y Ángel Tomás Godoy, número tres a las Cortes de Castilla-La Mancha.