CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Semana Santa 2024 Arqueología Instalaciones Deportivas

Agenda electoral para este jueves en la provincia

Los candidatos del PSOE de Cuenca participan en la donación de sangre en la Universidad de Castilla-La Mancha
Agenda electoral para este jueves en la provincia
07/11/2019 - Las Noticias

En la penúltima jornada electoral los candidatos al Congreso y Senado del PSOE de Cuenca participan en la donación de sangre que se realiza en la Universidad de Castilla-La Mancha (09:30 horas).

Tras esta acción solidaria, a las 12:00 horas, la candidata al Congreso, Gracia Canales, y el candidato al Senado, Alfonso Escudero, visitan el mercadillo de Tarancón.

A partir de las 13 horas los candidatos mantienen una reunión con Comisiones Obreras (CCOO) en la sede del PSOE de Cuenca. Después realizan una visita al barrio de Las Quinientas.

Por la tarde, la candidata al Congreso, Gracia Canales, y la candidata al Senado, Carmen Torralba, participan en un acto público en Sotos. Será en la Casa de la Cultura, a las 17:00 horas.

A esa misma hora, la candidata al Senado, María Ángeles López, participa en un acto junto al diputado regional, Ángel Tomás Godoy, en el Centro Social Polivalente de El Provencio.

Por último, el candidato al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, participa en un acto junto al candidato al Senado, Alfonso Escudero, en el auditorio municipal de Las Pedroñeras. Será a las 19 horas.

PARTIDO POPULAR

El PP de Cuenca pisa el acelerador y celebra este jueves 16 actos en otros tantos municipios. Inicia la jornada con una entrevista de su candidata al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, en Onda Cero Cuenca.

A las 11:00 horas, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, participa en un paseo electoral por Carretería junto a Beatriz Jiménez. El punto de encuentro para la prensa será en la Plaza de la Hispanidad.

Poco después, a las 12: horas, Serrano, junto a la candidata al Congreso por la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez, participa en un acto sobre ‘Mujer y Despoblación que se celebra en Huerta de la Obispalía’.

Mientras, el presidente de los populares conquenses y diputado regional, Benjamín Prieto, junto con los candidatos del PP al Congreso de los Diputados María Jesús Bonilla y Francisco Doménech, mantienen en Huete un encuentro con afiliados de la zona a las 09:30 horas. A las 11.30 horas darán un paseo por el mercadillo taranconero y visitan la empresa Maconsa (13:30 horas)

Por su parte, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica por CLM, Carolina Agudo, atenderá a los medios de comunicación en la puerta del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, a las 12:00 horas, y visitará la localidad junto a la alcaldesa, María Roldán.

Los número 1 del PP de Cuenca al Congreso y al Senado, Beatriz Jiménez y José Manuel Tortosa respectivamente, mantienen un café coloquio con afiliados y simpatizantes de Ledaña a las 16.30 horas, en el Auditorio. A las 18:00horas, visitan la empresa Mahle y después mantienen un encuentro con afiliados en el Hotel Sol.

En Villarejo de Fuentes, Doménech, mantiene un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Salón de Actos Coto Caza (18:30 horas). Una hora después estará en Almonacid del Marquesado, donde participa en un acto público del PP en el Centro Social Polivalente. Y finaliza jornada cerrando los actos programados en Puebla de Almenara, con la clausura de un acto público del Partido Popular que se celebra en el Salón Polivalente.

Y Prieto con la candidata al Senado Pilar Martínez, se reúnen con afiliados y simpatizantes en el Centro Social Polivalente de Cañizares (19:00) También estarán en Beteta (20:30 horas) para intervenir intervienen en un acto electoral que se celebra en el local Centro Social.

Por otro lado, candidatas del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados y al Senado, María Jesús Bonilla y Marisol Herrera respectivamente, intervienen en Aliaguilla, a las 19:00 horas, en un acto público que se celebra en el Salón de Actos Nuevo Edificio. A las 20:30 horas estarán en Mira, donde participan en un encuentro con afiliados en el Centro Social Polivalente.

CIUDADANOS

Por su parte, el candidato de Cs Cuenca al Congreso de los Diputados, Luis Pérez y el cabeza de lista al Senado Jaime Saiz estarán en el mercadillo de Tarancón, donde atenderán a los medios de comunicación.

VOX

Por otro lado, Vox estará a las 10:30 horas en el mercadillo de Tarancón. Instalará una mesa informativa en la plaza de Montalbo, de 10 a 12 horas, y hará lo propio en la plaza de Fuente de Pedro Naharro, de 12 a 14 horas.

En Iniesta, el partido de Abascal celebra un acto público en el Auditorio municipal (20:00 horas) en el que internvendrá su número dos al Congreso por Cuenca, Guillermo Martínez.

A esa misma hora, en Horcajo de Santiago, el candidato al Congreso por Cuenca, David Borja participa en un acto que tendrá lugar en la Casa de Cultura.

Por último, el Candidato al Congreso por Cuenca, Iván Vélez, intervendrá en el acto público que Vox celebra a las 19 :00 horas el edificio La Tercia, de Mota del Cuervo. Cierra la jornada en San Clemente, donde participa en un acto público que tendrá lugar en la Casa de Cultura (20:30 horas)