Es noticia en Provincia: Política Cuenca Ahora ASAJA Cuenca Sucesos Educación IPC Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Evento benéfico
Sucesos

Un afectado por inhalación de humo en el incendio de una casa rural en Boniches

Los hechos tenían lugar esta madrugada después de que se incendiara la cubierta del tejado del establecimiento hostelero
Foto: Bomberos Cuenca 112
09/12/2018 - Las Noticias

Un hombre de 34 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio originado en una casa rural de Boniches.

Según han informado a Las Noticias fuentes del Servicio de Emergencias 112, los hechos tenían lugar a las 01,50 horas de esta madrugada, cuando por razones que se desconocen hasta el momento, se originaba un incendio en la cubierta del establecimiento hostelero situado en el Camino del Fresno.

A consecuencia del siniestro un hombre resultaba afectado por inhalación de humo y era trasladado al Centro de Salud de Cañete.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia de soporte vital básico, efectivos de la Guardia Civil, y una dotación de bomberos del parque de Motilla del Palancar, que ha estado trabajando en la extinción del fuego hasta pasadas las cuatro de la mañana.