CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Semana Santa 2024 Arqueología Instalaciones Deportivas
Labores de rescate

Cinco personas rescatadas tras un accidente en Sisante

Tres de los ocupantes del vehículo, que ha volcado tras salirse de la vía en la A-31, eran niños
Fotos: Bomberos Cuenca
19/04/2019 - Las Noticias

Cinco personas, entre ellas tres niños (dos pequeños de 3 y 11 años, y una de 3) que han salido ilesos, han sido rescatadas esta tarde tras haber quedado atrapadas al haber volcado un vehículo que se ha salido de la vía en la A-31, en el término municipal de Sisante, según el Servicio de Emergencias 112. Todos han sido trasladados al Hospital General de Albacete.

Los adultos son una mujer de 41 años y un varón de 37, según las citadas fuentes del 112. El accidente ha sucedido sobre las 15:47 horas en el kilómetro 12 de la A-31, en sentido Madrid, cuando por razones que se desconocen el vehículo se salía de la vía y quedaba encajado en un terraplén, lo que ha evitado vueltas de campana. A pesar de lo aparatoso del accidente no hay que lamentar heridos graves.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, bomberos del servicio de Motilla del Palancar, una ambulancia de Urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y dos UVIs móviles.

Debido a la proximidad, en las labores de rescate, que han terminado sobre las 17:35 horas, también han participado efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la provincia de Albacete (SEPEI) en La Roda, según han concretado Bomberos Cuenca, que también han subrayado que los niños han salido ilesos del accidente gracias a los sistemas de retención.