20 de Diciembre de 2013
Provincia

Prieto usa la Diputación Provincial para financiar a las bases del PP de El Provencio

  • Así lo denuncian desde la Agrupación Local del PSOE en El Provencio
boton compartir en twitter Share this Facebook
Prieto usa la Diputación Provincial para financiar a las bases del PP de El Provencio
Sede de la Asociación Progreso Provenciano
L.N.
Igualmente, denuncian el "trato de favor" que reciben por parte de las administraciones en las que gobierna el PP respecto a otros colectivos municipales

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, hace uso de esta administración pública para financiar a las bases del PP en El Provencio. Así lo denuncian desde la Agrupación Local del PSOE en esta localidad conquense que, a modo de ejemplo, citan la concesión de una subvención económica por parte de Prieto, máximo responsable del PP en nuestra provincia, con cargo a la partida de libre disposición de Presidencia.

 

“Las Nuevas Generaciones del PP en El Provencio se esconden tras las asociación cultural Progreso Provenciano (PP) y, como ni siquiera presentaron a tiempo la solicitud de ayudas destinadas a Asociaciones Culturales, el presidente de la Diputación tiró de la partida de crédito que concede a dedo”, denuncian.

 

El presidente de la Asociación Cultural PP iba en las listas municipales con las que los ‘populares’ concurrían a las elecciones en 2011. Además, en su sede pueden verse los logotipos de Nuevas Generaciones, el Partido Popular y Progreso Provenciano. Es aquí, señalan, donde se realizan las actividades de la Asociación y actos del partido a los que habitualmente asiste Benjamín Prieto.

 

Desde la Agrupación Local del PSOE en El Provencio lamentan el “mal clima de convivencia” generado por la Asociación Cultural PP en la localidad, puesto que “desde sus comienzos se han afanado por dividir a los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio”.

 

Trato de favor

 Igualmente, denuncian el “trato de favor” que reciben por parte de las administraciones en las que gobierna el PP respecto a otros colectivos municipales. Como ejemplo, citan la “presión” ejercida por el coordinador de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación en Cuenca para que el IESO ‘Tomás de la Fuente’ cediera sus instalaciones a esta Asociación “sin que el Consejo Escolar diera el visto bueno”.

 

 Desde la Agrupación Local del PSOE en El Provencio muestran su apoyo al conjunto del tejido asociativo de la localidad, conscientes de que son la base social y que en muchos casos están supliendo “las necesidades creadas con motivo de los brutales recortes de Rajoy y Cospedal”.

Galería de imágenes del artículo: Prieto usa la Diputación Provincial para financiar a las bases del PP de El Provencio

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Remontes mecánicos

José Ángel García
Torner

Orión
Anochecer

Mhingo Márquez
El maquis olvidado

Izquierda Unida Cuenca
PAU de Villaromán IV

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®