18 de Junio de 2017
Provincia

Mota del Cuervo ya tiene Reina y Corte de Honor para sus Fiestas 2017

  • La proclamación de las Reina, Damas y Cantareras  tendrá lugar en el acto del pregón de fiestas que se celebrará el sábado 6 de agosto.
boton compartir en twitter Share this Facebook
Mota del Cuervo ya tiene Reina y Corte de Honor para sus Fiestas 2017
L.N.
Mota del Cuervo ya tiene Corte de Honor para las fiestas 2017. La suerte ha querido que sea Nuria López González la que será proclamada reina en las Fiestas patronales de la localidad, después de participar en un sorteo con las otras tres aspirantes que se presentaron al cargo.

La Corte de honor estará compuesta por las damas; Ana Izquierdo Cruz, Sonia Izquierdo Zarco, Lucía Olivares Cano, Sofía Rodrigo Bustos, Laura Lozano Morales, Natalia Cobo Alcolado y Gema López Sanz. 

La dama infantil de la Virgen de Manjavacas será Andrea Monreal Mujeriego y las cantareras de la Virgen del Valle y San Agustín serán Lucía Cobo Martínez, como cantarera mayor y Silvia Escudero Villegas como Cantarera Infantil. 

La proclamación de las Reina, Damas y Cantareras  tendrá lugar en el acto del pregón de fiestas que se celebrará el sábado 6 de agosto.

El concejal de festejos, Omar Villegas,  que agradecía la participación de las jóvenes en las fiestas patronales, aprovechaba la ocasión para  solicitando la colaboración de todas las hermandades y asociaciones con el fin de poder elaborar un programa de actividades atractivo que motive, un año más a la participación ciudadana. 

Las Fiestas Patronales de Mota del Cuervo, comienzan el primer domingo de agosto con la traída de la Patrona Nuestra Señora la Antigua de Manjavacas desde su ermita, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional, que da paso a un intenso mes de agosto festivo.

El grueso de actividades comienza a la semana siguiente, pero entre tanto el ambiente festivo lo pone la Semana Cultural de la Peña Fistalegre. Tras las de la Patrona, llegan las fiestas cantareras en honor  a San Agustín y la Virgen del Valle, para finalizar el calendario festivo con la Virgen de Arriba, Patrona de los molineros. 
Galería de imágenes del artículo: Mota del Cuervo ya tiene Reina y Corte de Honor para sus Fiestas 2017 Reina de las Fiestas 2017 Dama Infantil de la Virgen de Manjavacas Cantareras de la Virgen del Valle y San Agustín

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Facultad de Ciencias Sociales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Remontes mecánicos

José Ángel García
Torner

Orión
Anochecer

Mhingo Márquez
El maquis olvidado

Izquierda Unida Cuenca
PAU de Villaromán IV

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®