Es noticia en Provincia: Convecu  droga  Internet  Magia  Loterías  Cáncer mama  Debate  cereal  Agua  Ayuntamientos 
20 de Octubre de 2017 Son las 16:16

Provincia

Provincia

Especial San Mateo 2017

El alcalde de Jábaga exige a Telefónica la instalación necesaria para garantizar la cobertura de Internet

Imagen principal de la noticia
19/4/2017 · L.N.
El alcalde de Fuentenava de Jábaga, José Luis Chamon Mota, ha dirigido un escrito al presidente de Telefónica España, en el que demanda la mejora e instalación "urgente" de equipos de telecomunicaciones que mejoren el deficiente servicio de Internet que se presta, el cual actualmente no garantiza la cobertura a vecinos y establecimientos turísticos de la Urbanización Señorío del Pinar, Pinar de Jábaga y Camino de la Pernala Jábaga.

Dicha reclamación viene motivada por el mal servicio que se presta en esta zona, "por lo que debe modernizarse y que se corresponda con los contratos firmados, evitando molestias a la población,  vecinos  e industrias, al ser Internet hoy día,  una herramienta imprescindible para la comunicación, el desarrollo económico, y el fomento del actividades empresariales y turísticas, todo ello imprescindible  para evitar la despoblación y la  creación de empleo en el medio rural", dice el primer edil en su misiva.

Esta carta da cumplimiento a lo acordado en el último Pleno Municipal de Fuentenava de Jábaga en base a una petición realizada por los residentes e  industrias ubicadas en esta zona próxima a la capital conquense.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información