17 de Febrero de 2017
Provincia

Bonilla: "Pocas lecciones pueden dar a Prieto, el empleo es una de sus verdaderas prioridades"

  • La diputada nacional del PP por Cuenca considera que la preocupación de Prieto por el empleo se pone de manifiesto con "sus políticas y sus presupuestos" 
boton compartir en twitter Share this Facebook
Bonilla: "Pocas lecciones pueden dar a Prieto, el empleo es una de sus verdaderas prioridades"
L.N.
La diputada nacional del PP por la provincia de Cuenca y portavoz del Grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Tarancón, María Jesús Bonilla, ha defendido hoy que "pocas lecciones pueden dar a Benjamín Prieto, presidente de la Diputación de Cuenca, para quien el empleo es una de sus verdaderas prioridades".

Tras la oleada de críticas que ha recibido por parte de otras formaciones políticas y de organizaciones sindicales, la parlamentaria 'popular' considera que la preocupación de Prieto por el empleo se pone de manifiesto con "sus políticas y sus presupuestos" al frente de la Institución provincial, y pone como ejemplo talleres de empleo o los convenios suscritos con la Cámara de Comercio o la Confederación de Empresarios de Cuenca. 

Del mismo modo, ha ensalzado el marco de "diálogo y consenso" que el Gobierno de Mariano Rajoy está impulsando para hacer posible la adopción de medidas que mejoran la vida de las personas. 

Así, Bonilla señala como "uno de los grandes hitos" alcanzados en los primeros días del Gobierno de Rajoy la subida del SMI en 2017 en un 8%; o el Real Decreto de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo indebidas. 

La diputada del PP también se ha mostrado esperanzada en que “el PSOE esté a la altura de las circunstancias y permita la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, tan necesarios para España y para Cuenca”.

La también portavoz adjunta del PP en el Congreso de los Diputados considera que todos estos acuerdo adoptados estos primeros días de Gobierno, alcanzados para el bienestar y la vida de los ciudadanos, han estado liderados por el Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy, "que es quien ganó las pasadas elecciones".

En este punto, ha salido al paso de las críticas del parlamentario socialista, Luis Carlos Sahuquillo, en materia de pensiones afirmando que "pocas lecciones pueden dar en esta materia, pues fue el PSOE quien las congeló y quien las puso en riesgo en varias ocasiones". Desde diciembre de 2011, dice, los pensionistas españoles han ganado más de 1.000 millones de euros en poder adquisitivo.
Galería de imágenes del artículo: Bonilla: "Pocas lecciones pueden dar a Prieto, el empleo es una de sus verdaderas prioridades"

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Facultad de Ciencias Sociales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Remontes mecánicos

José Ángel García
Torner

Orión
Anochecer

Mhingo Márquez
El maquis olvidado

Izquierda Unida Cuenca
PAU de Villaromán IV

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®