10 de Enero de 2017
Provincia

Las bajas temperaturas dejan las primeras heladas en el Nacimiento del Río Cuervo

  • Un año más se repite la imagen de la caída helada del agua con espectaculares carámbanos. Hasta 15 bajo grados bajo cero se registraban este martes en La Serranía de Cuenca.
boton compartir en twitter Share this Facebook
Las bajas temperaturas dejan las primeras heladas en el Nacimiento del Río Cuervo
Imagen del Nacimiento del Río Cuervo este martes. // Foto: Cristina Vila
L.N.
La imagen del Nacimiento del Río Cuervo vuelve a dejar espectaculares estampas con la congelación de la caída del agua en este emblemático paraje de Vega del Codorno, que desde hace días luce carámbanos de grandes dimensiones.

Este martes, en  Vega del Codorno las temperaturas se han suavizado con la nieve que ha caído en la jornada, pero en La Serranía se han registrado hasta 15 grados bajo cero. De hecho, los vecinos de Uña señalaban haber tenido dificultades incluso para salir de casa por las placas de hielo que se han formado con la lluvia de esta mañana.

Hay que recordar que a causa del hielo se han producido aparatosos accidentes con la implicación de camiones de gran tonelaje en la carretera entre Vadillos y Solán de Cabras, y en la de Poyatos. Además, tres rutas de transporte escolar se veían afectadas por este mismo motivo, y el tráfico se ha visto condicionado en numerosas vías de la provincia.

Los espectaculares carámbanos que lucía hoy el Nacimiento del Río Cuervo no son los únicos que han dejado las bajas temperaturas de este martes, también en la carretera de Palomera, a tan solo 3 kilómetros de Cuenca el intenso frío dejaba estampas como la que se puede apreciar en la galería de fotos. 

Galería de imágenes del artículo: Las bajas temperaturas dejan las primeras heladas en el Nacimiento del Río Cuervo Las bajas temperaturas dejan las primeras heladas en el Nacimiento del Río Cuervo

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®