10 de Enero de 2017
Provincia

Las placas de hielo provocan varias incidencias en las carreteras de la Serranía de Cuenca

boton compartir en twitter Share this Facebook
Las placas de hielo provocan varias incidencias en las carreteras de la Serranía de Cuenca
L.N.
La Dirección General de Tráfico pide extremar las precauciones ante los peligros por placas de hielo en varias vías en la Serranía de Cuenca, ocasionando varias incidencias a lo largo de esta mañana. De hecho, se han registrado hasta dos accidentes en los que se han visto involucrados camiones de gran tonelaje.

En uno de ello, dos camiones que transportaban agua han volcado provocando la caída de la carga que llevaban en la carretera que hay entre Vadillos y Solán de Cabras.

Por otra parte, un camión que llevaba troncos de madera volcaba también en la CU-V-9031, cerca de la localidad de Poyatos.

En algún caso los conductores han precisado atención sanitaria pero no revisten gravedad.

Galería de imágenes del artículo: Las placas de hielo provocan varias incidencias en las carreteras de la Serranía de Cuenca Las placas de hielo provocan varias incidencias en las carreteras de la Serranía de Cuenca Las placas de hielo provocan varias incidencias en las carreteras de la Serranía de Cuenca Las placas de hielo provocan varias incidencias en las carreteras de la Serranía de Cuenca Las placas de hielo provocan varias incidencias en las carreteras de la Serranía de Cuenca Las placas de hielo provocan varias incidencias en las carreteras de la Serranía de Cuenca

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®