Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
21 de Octubre de 2019 Son las 12:59

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Jábaga

En las últimas horas ha intensificado el rastreo en "lugares más concretos" a Bruno Serrano, de 86 años, a quien se busca desde el sábado

Imagen principal de la noticia
9/7/2019 · EFE

La Guardia Civil mantiene el dispositivo de búsqueda de Bruno Serrano, el hombre de 86 años que desapareció el pasado sábado en Fuentenava de Jábaga, y en las últimas horas ha intensificado el rastreo en "lugares más concretos".

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, después de que se haya reiniciado el dispositivo a las 7:30 horas de este martes con medios terrestres, entre ellos agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de Tráfico.

Según estas mismas fuentes, el dispositivo se está centrando "en sitios más concretos sobre el primer rastreo realizado", y están buscando en lugares como el entorno de la carretera N-400, en ambos márgenes de la vía, a la altura del punto kilométrico 168.

El hombre desapareció el sábado por la mañana cuando salió a dar un paseo vestido con polo blanco, pantalón oscuro, un sombrero de paja y dos bastones.

En las últimas horas han participado en el dispositivo de búsqueda helicópteros y unidades caninas, así como voluntarios de Jábaga y localidades vecinas que conocen la zona.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información