Es noticia en Provincia: Cuenca Ahora ASAJA Cuenca Guardia Civil Cuenca IPC Política

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Jábaga

En las últimas horas ha intensificado el rastreo en "lugares más concretos" a Bruno Serrano, de 86 años, a quien se busca desde el sábado
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Jábaga
09/07/2019 - EFE

La Guardia Civil mantiene el dispositivo de búsqueda de Bruno Serrano, el hombre de 86 años que desapareció el pasado sábado en Fuentenava de Jábaga, y en las últimas horas ha intensificado el rastreo en "lugares más concretos".

Así lo han indicado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, después de que se haya reiniciado el dispositivo a las 7:30 horas de este martes con medios terrestres, entre ellos agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de Tráfico.

Según estas mismas fuentes, el dispositivo se está centrando "en sitios más concretos sobre el primer rastreo realizado", y están buscando en lugares como el entorno de la carretera N-400, en ambos márgenes de la vía, a la altura del punto kilométrico 168.

El hombre desapareció el sábado por la mañana cuando salió a dar un paseo vestido con polo blanco, pantalón oscuro, un sombrero de paja y dos bastones.

En las últimas horas han participado en el dispositivo de búsqueda helicópteros y unidades caninas, así como voluntarios de Jábaga y localidades vecinas que conocen la zona.