CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obituario Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Confederación Hidrográfica del Júcar Arqueología Semana Santa Cuenca SMR Cuenca
Ana María Salmerón Carrasco
Ana María Salmerón Carrasco
18/09/2018

Agradecimiento a la directora provincial de Educación

Quiero empezar mis palabras haciendo saber que en mi opinión, la educación en la sociedad actual, llena de interculturalidad, es la base más sólida para las generaciones futuras, para evitar así problemas que a día de hoy nos afectan.

Una educación sólida y una implantación de valores tales como la igualdad de género y el respeto a las diferentes culturas que hoy convivimos en esta provincia.

Así es como veo a día de hoy la enseñanza en esta provincia.
Un sistema educativo éste, el de Castilla La Mancha, que viene siendo de los más prósperos de nuestro país, gracias a la gran labor de muchos docentes y políticos en la oscuridad.

Hemos sufrido un problema en un colegio de esta provincia, el cual con la máxima rapidez e implicación por parte de las autoridades de educación se ha visto solventado en pocos días.

Pensando en todos los demás problemas que desde Educación de Cuenca pueden tener con los demás centros de la provincia, siendo conocedores que darán las mejores soluciones a todos ellos.

Sabiendo igualmente que todos exigimos la solución de los problemas rápida y sin pensar en los distintos procedimientos que éstos temporalmente necesitan.

Por esto, y hablando desde el corazón, quiero agradecer eternamente por su entrega personal y profesional a la Sra. Directora Provincial de Educación, Cultura y Deporte, Dña. María Ángeles Martínez Hernández.

Agradecer su gestión excelente en esta provincia, dando soluciones justas a los problemas que conlleva su responsabilidad.

Ha hecho con sus actos, que los escolares puedan educarse y seguir desarrollándose en un entorno tranquilo, democrático, igualitario y de respeto.

Gracias por todo tu esfuerzo, empatía y dedicación exclusiva y por habernos hecho extremecernos por tu gran trabajo que casi nunca es suficientemente valorado.

Puede sentirse orgullosa de lo que día a día consigue, las generaciones venideras serán las que den palabra su gran gestión.

Muchísimas gracias a María Ángeles y su equipo de la Dirección Provincial de Educación de Cuenca.

Lo más leido en "Opinión"
Sonsoles Rico - 08/03/2024
Antonio Santos - 16/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 08/03/2024
Sara Simón - 08/03/2024
Las Noticias de Cuenca - 16/03/2024