18 de Mayo de 2017
Música

La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor se traslada al Serranía

  • Será el próximo sábado, 27 de mayor, y los organizadores han programado una jornada cargada de actividades para conmemorar sus bodas de plata. 
  • En esta edición, el acceso a la Fiesta de la Primavera tendrá un coste de 2 euros, con una consumición en barra.
boton compartir en twitter Share this Facebook
La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor se traslada al Serranía
Foto: Radio Kolor
L.N.
Tras casi una década en la Plaza de la Merced, la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor cambia de ubicación y se traslada este año a los terrenos del Serranía. Un espacio con menos encanto pero con el que los organizadores esperan ganar en accesibilidad para su público. No es el primer cambio de ubicación que se ha realizado para esta fiesta, que ya ha pasado por la Plaza de Toros, el polideportivo Luis Yúfera o el Casco Antiguo.

Organizada por la Asociación Cultural Radio Kolor Cuenca, la Fiesta de la Primavera cumple este año su 25 edición y se celebrará el próximo sábado, 27 de mayo. Un "hito", señalan, para el que han programado una jornada cargada de actividades para todos los públicos con mucha música, sorteos y sorpresas. 

ACTIVIDADES CULTURALES
A partir de las 12 del mediodía comenzarán las actividades culturales destinadas más al público infantil y familiar. Talleres de pintura facial, de elaboración de figuras con globos, mercadillo artesanal y la actuación de Juanje, con su taller de danzas del mundo, forman parte de la programación. La asociación la Tienda sin Tejado también participará un año mas. 

Entre las novedades, destacar el taller de impresión de camisetas gracias a FabLab Cuenca, una empresa especializada en serigrafía e impresión en 3D.

COMIDA POPULAR
A las 14 horas tendrá lugar la comida popular, para la que se deberán adquirir tickets por anticipado a un precio de 6 euros, consumición incluida.  Como es habitual, se ofrecerá alternativa vegana para el que lo desee. Los tickets se pueden adquirir en Bar Odín, Sala Directo Cuenca, La Pantonera, La Guajira y Pub Tu Rincón.

LA MÚSICA, COMO SIEMPRE, PROTAGONISTA
A partir de las 17 horas la música toma el relevo, con las actuaciones sobre el escenario de las tres bandas finalistas del IV Concurso de Maquetas de Radio Kolor: Gordos (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), Cagey Beast (Cuenca) y Still Life (Cuenca).

Como siempre, el público participará con su voto, que podrá realizar durante las actuaciones, al ganador de esta edición, que podrá grabar en los estudios Organic Audio de Cuenca con Iñaki Martínez.

A partir de las 21 horas será el turno para las actuaciones de Progeria (Cuenca), Varo V (Madrid), Beni & los Apechusques y The Crazy Nineties, que pondrán el broche de oro a la jornada.

ACCEDER COSTARÁ 2 EUROS
En esta edición, el acceso a la Fiesta de la Primavera tendrá un coste de 2 euros, con una consumición en barra. Esta aportación irá destinada al mantenimiento y subsistencia de la Asociación, así como a la organización de nuevos eventos.
Galería de imágenes del artículo: La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor se traslada al Serranía

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Mundo Bebé
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®