21 de Diciembre de 2016
Música

El Auditorio acoge este jueves el concierto solidario 'Un niño, una sonrisa'

boton compartir en twitter Share this Facebook
El Auditorio acoge este jueves el concierto solidario 'Un niño, una sonrisa'
Las Noticias

La Asociación Cultural Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín) de Cuenca organiza y promueve la celebración del VII Concierto Benéfico de Navidad ‘Un niño, una sonrisa’, que se celebrará este jueves a partir de las 20:00 horas en el Teatro-Auditorio de Cuenca y cuya recaudación se dedicará a los proyectos de infancia de Cruz Roja.


Dirigidas por Juan Pablo de Haro Sánchez, las voces blancas de la Escolanía de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín cantarán un rico y variado repertorio navideño pensado para todos los públicos. 


Así, interpretará villancicos y composiciones de diferentes partes del mundo, como es la música folk sudafricana y ecuatoriana, los sonidos tradicionales de Polonia, Argentina, República Dominicana y Colombia, así como piezas clásicas de F. Schubert (‘Serenade’) y Händel (‘Glory to God’, del oratorio ‘The Messiah’), y contemporáneas, como el ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen, entre otras. 


Música, cultura y solidaridad

Con una trayectoria de más de diez años, la Escolanía de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín ha promovido desde sus inicios el cultivo y formación de música coral para voces blancas. Además, también ha puesto el foco de atención en la sensibilidad hacia la realidad más desfavorecida de nuestro entorno, especialmente la infancia. De este modo, música, cultura y solidaridad son los tres cauces principales por los que discurren el trabajo, la entrega y la ilusión de los escolanos.


Como en ediciones anteriores, quienes deseen colaborar y no puedan acudir al concierto, pueden hacerlo a través de la Fila Cero, en la cuenta de Globalcaja: ES97 3190 1022 7740 8460 3317. 

Galería de imágenes del artículo: El Auditorio acoge este jueves el concierto solidario 'Un niño, una sonrisa'

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®