19 de Diciembre de 2016
Música

Fizzy Soup vuelve a acudir al crowdfunding para lanzar su segundo álbum

  • Desde este martes, 20 de diciembre, a través de la plataforma Verkami cuando todos los interesados en colaborar con estos jóvenes músicos puedan hacer sus aportaciones.
boton compartir en twitter Share this Facebook
Fizzy Soup vuelve a acudir al crowdfunding para lanzar su segundo álbum
Foto: Saúl García
Las Noticias
Nacidos en Toledo, pero asentados desde hace años en Cuenca, es aquí donde Javier Corroto (1990) y Sonia García (1988) pusieron en marcha Fizzy Soup, grupo de indie-folk y rock psicodélico que en cuatro años de andadura les ha dado grandes alegrías como el reciente galardón al mejor videoclip nacional (The big black wolf) concedido por el festival Sonorama Ribera, distinción que les permitió actuar en agosto en este prestigioso certamen en tierras del Duero en cuyo cartel se anuncian bandas como The Hives, Love of Lesbian o 091.

En su discografía cuentan ya con un álbum Wood Room (2014) financiado a través del crowdfunding y tienen ya canciones de sobra para preparar un nuevo disco. Para que sea una realidad repetirán experiencia y vuelven a acudir al micromecenazgo tras un año 2016 en el que han pasado por unos 40 escenarios y salas tan importantes como Matadero, Bilborock o La [2] de Apolo.

Desde este martes, 20 de diciembre, a través de la plataforma Verkami cuando todos los interesados en colaborar con estos jóvenes músicos puedan hacer sus aportaciones.

Como reconocían en una entrevista reciente en Las Noticias de Cuenca, en Fizzy Soup buscan "la desviación de la línea original, que suene diferente" y se define como "indies pero independientes".

Galería de imágenes del artículo: Fizzy Soup vuelve a acudir al crowdfunding para lanzar su segundo álbum

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Plataforma Afectados por la Banca en Cuenca
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®