17 de Diciembre de 2016
Música

'El grupo roblense 'El Rincón de los Sueños' presenta este sábado en Iniesta su segundo disco

  • Será a partir de la 1 de la madrugada en la sala Holiywood, donde presentarán su tercer single, con el mismo nombre del disco, que este jueves se lanzaba de la mano de los 40 Principales.
boton compartir en twitter Share this Facebook
'El grupo roblense 'El Rincón de los Sueños' presenta este sábado en Iniesta su segundo disco
Toño Cabañero es el vocalista del grupo roblense.
L.N.
'El grupo de Villarrobledo ( Albacete) 'El Rincón de los Sueños' hará soñar a Iniesta en un rincón de Hollywood Rock este 17 de diciembre. La banda, que este jueves lanzaba el videoclip  de su single ‘Mi mejor casualidad’,  hará sentir al público ‘Invencible’ con temas como ‘Táctico’, ‘Capitán a la deriva’ o con su canción más romántica ‘Para no dormir’.

Mi mejor casualidad’ , es el segundo disco del grupo roblense. Una banda "de estilo pop-rock con corriente indie, un toque vintage, algo puro", señala el  vocalista Toño Cabañero, que destaca que sobre todo, lo que buscamos es la conexión con el público, que la gente desde el primer momento esté cómoda con nosotros aunque no nos conozcan".

Por Iniesta el grupo pasó hace unos años con la presentación de su primer disco, desde entonces trabajos como 'Táctico’ les llevó a dar un paso "brutal" como banda.  "Hace cinco años era impensable que llegáramos a donde estamos ahora, con nuestras canciones sonando por toda España", señala Toño Cabañero".

Además, la banda tiene miles de seguidores en las redes sociales –solo en facebook, más de 78.000–  la música  de 'El Rincón de mis sueños "ha llegado a una gran parte de público en latinoamérica: Colombia, Venezuela, Perú… una pasada"., señala.

Este sábado, la música de este grupo estará a partir de la 1 de la madrugada en la sala Hollywood, donde presentarán su tercer single: 'Mi mejor casualidad', el mismo título que su segundo disco, y que se este jueves se lanzaba de la mano de los 40 principales. 

Toño Cabañero señala que la banda tenía muchas ganas de volver a Iniesta y " para el concierto de este sábado quiero decir que tenemos muchas ganas de despedir lo que para nosotros ha sido un 2016 tremendo y queremos contagiar y pasar una noche de música en directo. Vamos a pelear para que todo el mundo lo pase bien", añade.

Además  música forman parte de la banda sonora del largometraje ‘Otro verano’ protagonizado por Pablo Chiapella, y a a través de los miles se que y en especial para presentar el tercer single que se titula igual que el disco y que se lanzó este jueves 15 de diciembre de la mano de los 40 principales. Nuestro primer single fue ‘Invencible’ y ya con el segundo, ‘Táctico’, dimos un paso brutal en nuestra carrera como banda. 
Galería de imágenes del artículo: 'El grupo roblense 'El Rincón de los Sueños' presenta este sábado en Iniesta su segundo disco

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
José Tomás Cruz Valera
Cospedal García, política multiusos


José Ángel García
Esplendor en las tablas

Las Noticias de Cuenca
Plan de Empleo

Patricia Martínez Pardo
"A Benjamín Prieto"

Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®