04 de Diciembre de 2016
Música

Música y solidaridad de la mano del Coro de Cámara Alonso Lobo

  • Actúa el domingo en San Miguel y el día 14 en el Parador, donde se recaudarán fondos para Aldeas Infantiles y el comedor de Tiradores.
boton compartir en twitter Share this Facebook
Música y solidaridad de la mano del Coro  de Cámara Alonso Lobo
Coro de Cámara Alonso Lobo.
L.N.
El coro redondea un año en el que ha girado por varias provincias
El Coro de Cámara Alonso Lobo es doble noticia estos días. En primer lugar, porque este domingo, a partir de las 19:00 horas en la iglesia de San Miguel de Cuenca, ofrecerá, junto al Grupo Rondadores y la asociación cultural El Bierzo Canta, un concierto de música polifónica encuadrado en  los actos de celebración del vigésimo aniversario de Cuenca como ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Y, en segundo lugar, por que actuará también el próximo 14 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en el Parador Nacional de Turismo, en este caso con un repertorio basado exclusivamente en villancicos incluido en un acto solidario para recaudar fondos que se destinarán a Aldeas infantiles SOS y al comedor social de la parroquia Cristo del Amparo con el fin de ayudar en estas fechas tan señaladas a los niños más necesitados. En concreto, está previsto que el dinero recaudado en este acto organizado por el Parador y en el que colabora la CEOE-Cepyme se destine a la compra de libros con el fin de fomentar la cultura entre los niños y que a la vez puedan servir como regalo navideño.

Para ello, se cobrará una entrada de 2 euros a los asistentes, que además del concierto podrán degustar un vaso de chocolate caliente con churros y disfrutar del encendido de las luces de Navidad del Parador. 

El Coro de Cámara Alonso Lobo redondeará con estas actuaciones un año tremendamente intenso en el que ha realizado una gira por Castilla y León y otra gira por Castilla-La Mancha (Alcázar de San Juan, Almagro) para conmemorar el IV aniversario de la muerte de Cervantes y participado en la segunda edición del Festival de Polifonía Alonso Lobo junto a los malagueños de Resonare Fibris Vocal Ensemble y los vizcaínos Bergi Argiak.
Galería de imágenes del artículo: Música y solidaridad de la mano del Coro  de Cámara Alonso Lobo

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Facultad de Ciencias Sociales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Antonio Santos
Millennials

Orión
Errores

José Ángel García
Persistencia

Las Noticias de Cuenca
Remontes mecánicos

José Ángel García
Torner

Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®