27 de Noviembre de 2016
Música

El III Certamen Regional de Bandas de Música Villa de Mota del Cuervo entrega sus premios

boton compartir en twitter Share this Facebook
El III Certamen Regional de Bandas de Música Villa de Mota del Cuervo entrega sus premios
Las Noticias

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, ha asistido a la entrega de premios del III Certamen Regional de Bandas de Música Villa de Mota del Cuervo, un encuentro de reconocida calidad y profesionalidad organizativa, en el que han participado muchas de las bandas de mayor prestigio de Castilla-La Mancha.

 

Allí el viceconsejero ha destacado que las bandas de música son un  núcleo junto a las bibliotecas de la vida cultural de nuestros municipios, “que han permitido la  formación de cientos de jóvenes y el encuentro intergeneracional entre las poblaciones de los mismos”.  


Asimismo, ha subrayado que “de aquí  la importancia de estos certámenes no solo para fortalecer la cultura de Castilla-La Mancha, sino también para potenciar a las bandas como elemento de difusión  de la música en las zonas rurales y elementos de creación de cultura y convivencia”.

 

En esta tercera edición, han participado la Asociación Musical "Manuel de Falla" de Illescas (Toledo), la Agrupación Musical Banda de Música de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), la Asociación Músico-Cultural "Julián Sánchez Maroto" de Manzanares (Ciudad Real),  la Unión Musical Villamayorense de Villamayor de Santiago (cuenca) y la Agrupación Musical "La Primitiva" de Pozo Cañada (Albacete). 


Además, cabe destacar que los maestros Ferrer Ferran, Llorenç Mendoza y José Fernández García, han compuesto el jurado de lo que ha vuelto a ser un cita perfecta para nuestra mejor música.

Galería de imágenes del artículo: El III Certamen Regional de Bandas de Música Villa de Mota del Cuervo entrega sus premios

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®