01 de Noviembre de 2016
Música

La Schola Cantorum y la Escolanía Ciudad de Cuenca rinden homenaje a los difuntos con el Requiem de Gabriel Fauré

  • El concierto, de carácter gratuito, tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde de este martes en la iglesia de San Miguel 
boton compartir en twitter Share this Facebook
La Schola Cantorum y la Escolanía Ciudad de Cuenca rinden homenaje a los difuntos con el Requiem de Gabriel Fauré
L.N.
La Iglesia de San Miguel acoge este martes un concierto de la Schola Cantorum y la Escolanía Ciudad de Cuenca, que bajo la dirección musical de Ignacio Yepes interpretarán el “Requiem, op. 48” de Gabriel Faurè. 

Un concierto gratuito que se enmarca en en la IV Temporada de Conciertos 'Cuenca Ciudad de Música', y que en esta ocasión se hace coincidir con  la festividad de Todos los Santos.

Según destaca el director artístico de 'Cuenca Ciudad de Música', este concierto, que arrancará a las ocho de la tarde, "servirá para rendir nuestro pequeño homenaje a todos los conquenses que nos han dejado y de los que seguro cada uno de nosotros tenemos nuestra más íntima memoria”.

 Como instrumentistas participarán el barítono Carlos Lozano, la violinista Ruth Olmedilla, la cellista Miriam Olmedilla, la arpista Ana Mª Reyes y el organista Carlos Arturo Guerra. 

Galería de imágenes del artículo: La Schola Cantorum y la Escolanía Ciudad de Cuenca rinden homenaje a los difuntos con el Requiem de Gabriel Fauré

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
FERIAGGAL
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®