22 de Febrero de 2016
Música

Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda

  • Unas doscientas personas asistieron el pasado viernes en el Centro Cultural 'Miguel de Cervantes' a una conferencia impartida por el presidente de la Asociación Nacional de Bandas de Música, Carlos Diéguez.
boton compartir en twitter Share this Facebook
Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda
L.N.

Los jóvenes músicos de La Alberca de Záncara y especialmente los que forman parte de la Asociación 'El Pilar-La Santa Cruz' disfrutaron el pasado fin de semana de una conferencia que, bajo el título "Educando en Banda: Música Valores", les permitió profundizar en el conocimiento de lo que supone una banda, ya no solo a la hora de aprender estrictamente música, sino también como medio para formarse como personas. En ello incidió Carlos Diéguez Beltrán, presidente de la Asociación Nacional de Bandas de Música, que junto a la Asociación de este municipio organizan la cita en la que colaboran el Plan Nacional de Bandas de Música y el Ayuntamiento.  


Así, el director de la banda, Pedro María Collado, hacía un balance positivo del encuentro por la gran afluencia de públicos, músicos, padres, madres y profesores y también por el interés que suscitaron las palabras de Diéguez, dejando después un turno de intervenciones para los asistentes que pudieron preguntar todas sus dudas. En definitiva, todo un éxito, por lo que seguramente en los próximos meses se programarán más conferencias de este tipo. Hay que recordar que en este 2016 la Asociación Musical 'El Pilar-La Santa Cruz' celebra su 30º aniversario.

Galería de imágenes del artículo: Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda Los músicos de La Alberca de Záncara aprendieron la importancia de los valores de una banda

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Facultad de Ciencias Sociales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Remontes mecánicos

José Ángel García
Torner

Orión
Anochecer

Mhingo Márquez
El maquis olvidado

Izquierda Unida Cuenca
PAU de Villaromán IV

Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®