18 de Febrero de 2016
Música

La Asociación 'El Pilar-La Santa Cruz' profundiza sobre los valores de la música de banda

  • Este viernes, a partir de las 19.00 horas, se celebra en el Centro Cultural de La Alberca de Záncara una interesante conferencia con el título 'Educando en Banda: música y valores'
boton compartir en twitter Share this Facebook
La Asociación 'El Pilar-La Santa Cruz' profundiza sobre los valores de la música de banda
L.N.

La Asociación Musical 'El Pilar-La Santa Cruz' de La Alberca de Záncara está de celebración y quiere aprovecharlo para poner el valor la música. Así, uno de los actos que ha programado esta agrupación con motivo de su 30º Aniversario será la conferencia que tendrá lugar este viernes desde las 19.00 horas en el Centro Cultural 'Miguel de Cervantes' de esta localidad.


 Tiene como título 'Educando en Banda: Música y Valores' y será impartida por Carlos Diéguez Beltrán, presidente de la Asociación Nacional de Bandas de Música, que junto a la Asociación de este municipio organizan la cita en la que colaboran el Plan Nacional de Bandas de Música y el Ayuntamiento.


Destacar que la cita ha despertado un gran interés, no solo en este municipio, sino en la comarca, y a la misma se prevé que asistan unas 200 personas entre músicos, educadores, padres, directores y aficionados a la música de banda.

Galería de imágenes del artículo: La Asociación 'El Pilar-La Santa Cruz' profundiza sobre los valores de la música de banda

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UGT
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CCOO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Esencia
PUBLICIDAD
Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®