01 de Agosto de 2013
Música
Cámara VOCEarte, Cristina Faus y The Hanfris Quartet, en el Festival de Música de la Serranía Conquense
Cristina Faus.
boton compartir en twitter Share this Facebook

Cámara VOCEarte, Cristina Faus y The Hanfris Quartet, en el Festival de Música de la Serranía Conquense

  • Se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de agosto
Las Noticias

El Festival de Música de la Serranía Conquense (FIMUC) celebrará una nueva edición en Beteta los días 9, 10 y 11 de agosto.


El viernes nueve de agosto actuará el coro de Cámara VOCEarte, con un programa compuesto por una selección de obras de compositores contemporáneos que han redefinido la música coral desde los años 60. El sábado día 10 la ópera y la zarzuela tendrán un hueco de honor con el concierto que ofrecerán dos figuras de la talla de la mezzosoprano Cristina Faus y del tenero Albert Monserrat, acompañados al piano por Stanislav Angelov. Finalmente, el domingo 11 de agosto será The Hanfris Quartet, un cuarteto expertos en lo que se conoce como estilo 'barbershop' los que harán las delicias del público con canciones universales de Frank Sinatra, Joe Cocker, distintos musicales como Wed Side Story, Queen, los Beach Boys o incluso el folclore tradicional irlandés.


La Diputación Provincial de Cuenca aporta a la celebración de este Festival la cantidad de 3.000 euros, lo que viene a ser un 30 por ciento de su presupuesto, según ha subrayado el director de la cita, Carlos Checa, mientras que el resto se cubre con las aportaciones que realizan otros patrocinadores y con el esfuerzo de los miembros de la Asociación Cultural Musical FIMUC que sufragan también buena parte del presupuesto.


Al igual que en ediciones anteriores los conciertos serán gratuitos con un aforo limitado a la capacidad que tiene la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Beteta. Como novedad este año se instalarán unas gradas pensadas para facilitar el seguimiento de los conciertos a los asistentes.

Galería de imágenes del artículo: Cámara VOCEarte, Cristina Faus y The Hanfris Quartet, en el Festival de Música de la Serranía Conquense

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
Conciertos San Julián 2017
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Las noticias en vídeo
La Dama Oscura ha presentado un videoclip, rodado en Cuenca y con la ayuda del Ayuntamiento, de su canción 'La hoguera'.
PUBLICIDAD
Opinión
Las Noticias de Cuenca
Demanda Hotelera



Las Noticias de Cuenca
Segundo aniversario

Elías Jiménez Barrios
"El nuevo PSOE conquense"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®