26 de Julio de 2016
Hostelería

Hosteleros y Ayuntamiento acuerdan homogeneizar las terrazas del Casco Antiguo y el centro

boton compartir en twitter Share this Facebook
Hosteleros y Ayuntamiento acuerdan homogeneizar las terrazas del Casco Antiguo y el centro
G. D.

Adiós a la anarquía en las terrazas. La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca y el Ayuntamiento de la capital trabajan, a propuesta de la primera, en un proyecto para homogeneizar las terrazas de la capital conquense que se iniciará en aquellos puntos con más afluencia de público y más visitados por el turismo: el Casco Antiguo, Carretería y la zona centro.


Se trata de un proyecto anunciado el lunes por el secretario de la agrupación de hosteleros, Francisco Ruiz, en el que se trabajará para dotar de un mismo mobiliario (sillas, mesas, toldos, colorido, etcétera) a las principales zonas de terrazas de la ciudad con el fin de mejorar la imagen de Cuenca y darle un plus de calidad a la oferta hostelera. Se huirá, entre otras cosas, de los toldos con publicidad en busca de una personalidad digna de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Cuenca desde hace veinte años.


Además, la agrupación va a poner en marcha un sello, C de Calidad, en colaboración con la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, que en este mismo 2016 arrancará en la capital y en 2017 se extenderá a la provincia. Una comisión se encargará de evaluar las solicitudes que lleguen y de conceder esta distinción que reconocerá a los establecimientos de Cuenca capital y provincia que cumplan determinados requisitos.

Galería de imágenes del artículo: Hosteleros y Ayuntamiento acuerdan homogeneizar las terrazas del Casco Antiguo y el centro

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
I CERTAMEN DE LA TRUFA EN SALVACAÑETE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
Diamante Tapas
Diamante Tapas
Tapas
Tortugas Plaza Mayor
Tortugas Plaza Mayor
Pub
La Moneda
La Moneda
Cafetería
El Rento
El Rento
Restaurante
WH-Wine House
WH-Wine House
Vinoteca
Posada de San José
Posada de San José
Hotel y restaurante
Opinión

Jacobo Medianero Milán
24 de enero


Las Noticias de Cuenca
¿Hay futuro?


© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®