08 de Junio de 2016
Hostelería

La Feria de la Tapa se celebrará del 12 al 16 de julio en el parque de San Julián

boton compartir en twitter Share this Facebook
La Feria de la Tapa se celebrará del 12 al 16 de julio en el parque de San Julián
Las Noticias

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca ha mantenido la primera reunión de trabajo con los hosteleros que van a participar este año en la IX Semana de la Tapa que se va a celebrar en el Parque de San Julián del 12 al 16 de julio.


Durante el encuentro, que tuvo lugar en el hotel Torremangana, se han dado a conocer a los diez hosteleros asistentes (aunque está previsto que participen doce) las normas de participación y funcionamiento así como las novedades incluidas en esta nueva edición. Posteriormente ha tenido lugar un sorteo para determinar la ubicación que cada participante va a disponer en la carpa que se va a instalar para acoger este gran evento gastronómico, uno de los más emblemáticos de cuantos organiza la Agrupación de Hostelería de Cuenca a lo largo del año.


La inauguración tendrá lugar el día 12 de julio a las ocho de la tarde con la asistencia de autoridades locales, provinciales y regionales, si bien los hosteleros abrirán sus puertas al público desde las siete. La clausura, por su parte, tendrá lugar el sábado día 16 a las once de la noche coincidiendo con la entrega de premios. Para la ocasión se ha previsto este año un premio a la mejor tapa, el premio a la mejor tapa cervantina y, por último, el premio a la mejor tapa con cerveza.


Como novedad este año se van a celebrar en el marco de la Semana de la Tapa dos conciertos, uno el miércoles y otro el viernes, de los que se irán conociendo más detalles en los próximos días, y se van a organizar una serie de actividades para los niños, de manera que los padres que acudan puedan dejar a sus hijos en un espacio habilitado para tal fin y que disfruten de las mismas. En este sentido, habrá actividades de todo tipo desde maquillaje y tatuaje hasta colchonetas, entre otras muchas. También, como en ediciones anteriores, se mantendrán los sorteos a las doce de la noche con regalos que van a donar los patrocinadores y colaboradores.

Galería de imágenes del artículo: La Feria de la Tapa se celebrará del 12 al 16 de julio en el parque de San Julián

< VOLVER IMPRIMIR EL ARTÍCULO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Moros y Cristianos Valera de Abajo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Guía de servicios
La Moneda
La Moneda
Cafetería
Diamante Tapas
Diamante Tapas
Tapas
WH-Wine House
WH-Wine House
Vinoteca
Tortugas Plaza Mayor
Tortugas Plaza Mayor
Pub
El Rento
El Rento
Restaurante
Posada de San José
Posada de San José
Hotel y restaurante
Artículos más consultados
Opinión
Las Noticias de Cuenca
¿Hay futuro?


José Ángel García
Con cuentagotas

Jacobo Medianero Milán
"Negar la evidencia"

Francisco Martínez Arroyo
"Nueva etapa para el enfoque LEADER"

© Copyright La Noticias de Cuenca       ||       Diseño, programación y hosting by web dinámica ®