DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Más entrevistas: Olivia del Saz Ortega Jairo Cárcaba José María Albareda Jorge Sánchez Albendea Andoni Sierra Ron Darío Dolz Julián Recuenco Araceli Cuerda Alejandro Moya Mabel Lozano

"Tenía muchas ganas de jugar y, encima, marco"

Durante más de dos meses, Héctor Rubio no aparecía por el equipo, pero desde hace dos jornadas, el técnico balompédico ha dado paso a las rotaciones y ahí ha aparecido nuestro protagonista.
"Tenía muchas ganas de jugar y, encima, marco"
24/02/2018 - José Luis Pinós

Héctor Rubio vive su segunda temporada en el Conquense. Tras muchas jornadas con escaso protagonismo en los partidos, en las dos últimas jornadas lo ha tenido. Ante el Madridejos marcó el primer tanto del partido, pero también vio una tarjeta amarilla que le hará descansar este domingo en Miguelturra.

“Tenía muchas ganas de jugar y si encima marco, pues mucho mejor. El gol fue importante porque encarriló desde muy pronto el partido”, nos dice este joven jugador conquense, hermano de Iván Rubio, otro compañero de equipo.

Durante más de dos meses, Héctor Rubio no aparecía por el equipo, pero desde hace dos jornadas, el técnico balompédico ha dado paso a las rotaciones y ahí ha aparecido nuestro protagonista. “Eso es fruto del trabajo en los entrenamientos y saber esperar a que llegue tu oportunidad para demostrar lo que llevas en las piernas. Somos 21 en el equipo y cualquiera está preparado para jugar. Ahora me ha tocado a mí y lo importante es que, sea quien sea el que salga, que el equipo no lo note para mal”.

En cuanto al equipo, lo ve “fuerte porque hemos tenido algún día en el que el juego no ha sido brillante, pero hemos ganado. Eso es lo que, al final, te hace estar arriba”.

En cuanto a su temporada, su petición es lógica. “Me gustaría jugar más, está claro. No entiendo a un futbolista que no juegue y esté conforme. Seguiré trabajando y esperar oportunidades”.

.