Es noticia en Empresas: Red SSPA Asociación Párkinson Cuenca Entidades Bancarias Donde nacen los sabores
Feria

El X Salón del Vehículo de Ocasión abre este jueves con un día más de duración

Habrá récord de coches en esta feria organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE Cepyme
El X Salón del Vehículo de Ocasión abre este jueves con un día más de duración
16/10/2019 - Las Noticias

La Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca abren este jueves las puertas del X Salón del Vehículo de Ocasión en el Recinto Ferial de La Hípica.

Los organizadores destacan que llegar a los diez años supone que estamos hablando de un evento plenamente consolidado, de ahí que en esta décima edición se haga una fuerte apuesta con un día más de apertura y un récord de coches.

Así, mientras en ediciones anteriores se abría el viernes, en esta ocasión se hará este jueves a las 17 horas, ganando un día más de exposición, mientras que el número de vehículos ascenderá a los 180, ocupando los tres pabellones de La Hípica y las terrazas exteriores.

Este X Salón del Vehículo de Ocasión está organizado por Convecu y CEOE Cepyme Cuenca y cuenta con la colaboración de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.

Horarios y descuentos

Esa feria abrirá de jueves a domingo de 17 a 20:30 horas por la tarde, y de 10 a 14 horas por la mañana de viernes a domingo, con una exposición de vehículos totalmente revisados y garantizados.

En este recinto los potenciales compradores podrán encontrar modelos de catorce concesionarios que expondrán veinte marcas diferentes con distintos modelos como turismos, furgonetas, suv, híbridos y enchufables.

Entre estos coches habrá kilómetro cero, seminuevos y de ocasión, modelos todos ellos de características únicas, con unos importantes descuentos y unas condiciones de financiación que se pueden negociar en este mismo pabellón para facilitar esta compra.