CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Empresas

El vivero de AJE ha acogido a 17 empresas desde su apertura

Sigue trabajando para impulsar nuevos proyectos empresariales 
El vivero de AJE ha acogido a 17 empresas desde su apertura
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
29/11/2017 - Las Noticias

El vivero de empresas de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ha acogido, desde su puesta en marcha en el año 2015, a diecisiete empresas y continúa trabajando para impulsar nuevos proyectos empresariales.

En este sentido, AJE Cuenca destaca el gran papel que supone la existencia del este recurso, que ha supuesto “una gran oportunidad para nuevos emprendedores con el fin de iniciar allí su andadura empresarial”, según informa Ceoe Cepyme Cuenca.

Nació con el objetivo de “brindar un espacio a los emprendedores de Cuenca” y se ha convertido en un “recinto vivo desde el primer día”, que ha permitido a las empresas conquenses aprovechar sus instalaciones, ubicadas en la calle Fermín Caballero, así como la asistencia técnica de los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca, con un precio muy económico.

El vivero de empresas AJE está gestionado por la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial como patrocinador principal, el Ayuntamiento de Cuenca y Liberbank.

Instalaciones

Además de seis despachos, el Vivero AJE Cuenca dispone de dos aulas de formación donde se desarrollan cursos de distintas temáticas y jornadas informativas de interés empresarial, un espacio coworking para celebrar reuniones, además de línea wifi, pudiendo estar los empresarios dos años y uno más prorrogable.