Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores
CONVECU

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca abre sus puertas con 180 unidades a la venta 

La cifra supone un récord de exposición. El Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto durante todo el fin de semana en el recinto ferial La Hípica
Fotos: Saúl García
20/10/2017 - Las Noticias

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca, que se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial de la Hípica de Cuenca, ha abierto sus puertas este viernes con 180 unidades en exposición, lo que supone un récord respecto a ediciones anteriores.

El acto de inauguración ha contado con la participación del presidente de la Asociación de Concesionarios Oficiales de Cuenca, José Ignacio Villar, el presidente en funciones de Ceoe Cepyme Cuenca, David Peña, el vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano, quienes, a continuación, han recorrido el recinto.

En él, ocho concesionarios de Cuenca y provincia presentan un total de 20 marcas diferente y podrán adquirirse vehículos de kilómetro cero, seminuevos con una antigüedad inferior a dos o tres años y vehículos de ocasión de hasta siete años de antigüedad.

En todos los casos se trata de coches únicos por kilometraje y características a la venta a un precio “sensiblemente rebajado” y con unas ventajosas condiciones de financiación gracias a la presencia de BBVA Consumer Finance, que permitirá cerrar las operaciones en el marco del salón.

La organización espera superar las 67 operaciones y 1,1 millones de euros de volumen de negocio alcanzados en la pasada edición.

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca está patrocinado por Diputación Provincial de Cuenca, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades y BBVA Finance.

El Salón del Vehículo de Ocasión estará abierto durante todo el fin de semana en el recinto ferial La Hípica. El horario de apertura al público será este viernes de 17.00 a 20.30 horas de la tarde y sábado y domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.