DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia Red SSPA Donde nacen los sabores

Trivio y Cruz Roja Cuenca repiten su cena solidaria

Tendrá lugar el próximo jueves 7 de febrero con el objetivo de recaudar fondos para la campaña de recogida de juguetes 'Sus Derechos En Juego'
Trivio y Cruz Roja Cuenca repiten su cena solidaria
30/01/2019 - Las Noticias

Cruz Roja Cuenca y el restaurante Trivio organizan por segundo año consecutivo una cena solidaria en el ánimo de recaudar fondos para la campaña de la entidad social 'Sus Derechos En Juego'.

Tendrá lugar el próximo día jueves 7 de febrero, a las 21.00 horas; contará con un menú especial de temporada que aún está ultimando el equipo del Trivio y que tendrá un coste de 25 euros por persona.

Los tickets se pueden adquirir ya en la sede de la entidad social o en el propio restaurante y además los asistentes deberán llevar a la cena un juguete nuevo, no bélico y no sexista.

Todos los fondos recaudados irán destinados a dicha campaña, pues algunos de los proveedores de Trivio se han sumado a esta iniciativa cediendo la mercancía y bebida del menú a coste cero.

Recordar que la campaña 'Sus Derechos en Juego' no se detiene tras pasar el Día de Reyes, sino que continúa activa durante todo el año ya que las niñas y niños siguen necesitando juguetes para desarrollarse personal y socialmente. No en vano, el juego es uno de los elementos más importantes para para la socialización de los pequeños.