Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Red SSPA

Rodríguez Braun participa en el Foro Empresarial de CEOE Cepyme Cuenca en San Clemente

Pablo Gimeno y Juan Gorchs acompañarán al economista en el evento, que se celebra este miércoles a partir de las 10,30 horas
Rodríguez Braun participa en el Foro Empresarial de CEOE Cepyme Cuenca en San Clemente
27/05/2019 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra este miércoles en los Salones El Puente de San Clemente su Foro Empresarial, que este año cumple su decimotercera edición. La cita es a partir de la diez y media de la mañana y el ponente principal será el experto en pensamiento y liberalismo económico Carlos Rodríguez Braun, colaborador en varios medios de comunicación.

El ponente hispano argentino estará apoyado por el analista económico Pablo Gimeno y el experto en digitalización Juan Gorchs en una ponencia que se titula ‘Las tres claves del crecimiento empresarial: innovación, digitalización e inversión’.

El XIII Foro Empresarial está organizado por la Confederación de Empresarios de Cuenca y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, Eurocaja Rural, Liberbank, Iberdrola, Ítem Prevención, Sanitas y Solimat.

La intención de este foro es acercar a los empresarios y directivos de empresas a estos grandes expertos en el mundo económico con el fin de trasladarles nuevos conocimientos y claves para el futuro de la actividad productiva y el desarrollo.

Perfiles

Carlos Rodríguez Braun es doctor en Economía que se caracteriza por su afán divulgativo. Es considerado un experto en pensamiento y liberalismo económico internacional por sus publicaciones y conferencias y ha alcanzado ya cuarenta años de trayectoria académica y profesional. Colabora con varios medios de comunicación como La Razón, Expansión, Actualidad Económica y Onda Cero.

Por su parte, Pablo Gimeno es empresario, analista económico y presidente del Grupo PGS y ejerce como profesor y director de la Red de Inversores de la Universidad Francisco de Vitoria.

En cuanto a Juan Gorchs, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la University of Wales (EADE) y es CEO de Rocket Ventures y de la plataforma para emprendedores The Rockets Club, en el que niños de 12 a 18 años aprenden a ser emprendedores desde cero.

Por este Foro de CEOE Cepyme Cuenca ya han pasado distintas personalidades como el exministro de Trabajo y Asuntos Sociales Juan Carlos Aparicio; los expresidentes regionales José Bono y José María Barreda; el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano; el presidente de Coca Cola en España y Portugal, Marcos de Quinto; el presidente de CEOE, Juan Rosell; el secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre; el presidente del Instituto de Estudios Económicos, José Luis Feito; el entonces presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; y el consultor de Recursos Humanos, Luis Galindo.