CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
CECAM

Rafael Lozano será reconocido por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha

En la próxima gala de sus Premios Empresariales
Rafael Lozano será reconocido por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha
Foto: S.G.
17/10/2017 - M. Jiménez

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) reconocerá al presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas, Rafael Lozano, en la decimocuarta edición de sus Premios Empresariales.

Así lo ha adelantado, a preguntas de los medios, el secretario general de Ceoe Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo, quien ha precisado que el Comité Ejecutivo de Cecam se reunió recientemente en sesión extraordinaria para analizar las candidaturas presentadas por las organizaciones integradas en Ceoe y “entendió que Rafa Lozano era este año el empresario que merecía el premio” por la provincia de Cuenca.

“Ya había estado en otras ocasiones a punto de ser elegido”, ha abundado Mayordomo, para, a continuación, resaltar que, “posiblemente sea de las personas más jóvenes que ha sido propuesta por la Confederación de Empresarios de Cuenca para recibir este premio empresarial”.

En su elección se ha tenido en cuenta, según Mayordomo, “su trayectoria y su proyecto empresarial y, fundamentalmente, la promoción y la imagen de Cuenca que da fuera de nuestra provincia y en el ámbito nacional”. “También la innovación que ha desarrollado en su empresa para ser un referente a nivel nacional en el sector de las autoescuelas”, ha agregado.

Y es que, a su entender, Lozano “es un empresario que ha demostrado que ha tenido bastante visión innovadora en el trabajo que está desarrollando dentro de su sector y ha sido capaz de desarrollar un proyecto empresarial muy interesante e importante, tanto que ha llamado la atención de muchísimas personas de fuera de nuestra provincia”, ha insistido, para admitir que es “una realidad que a través de su autoescuela está trasladando una imagen de Cuenca fuera de nuestra provincia y en todo nuestro país”.