DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia
Comercio

El público responde a Stockalia

Ropa infantil, calzado, moda hombre y mujer, también para bebés y embarazadas, menaje del hogar, muebles y decoración, entre los productos ofertados en la feria del stock<br />
El público responde a Stockalia
07/09/2019 - Las Noticias

Stockalia Cuenca ha recibido un continuo goteo de consumidores en las primeras horas constando nuevamente el interés que tiene esta feria entre los usuarios.

Así, durante las primeras horas de apertura de este evento se recibió una constante presencia de consumidores que además mostraron mucho interés en comprar y cerraron operaciones en estos establecimientos.

Por lo tanto, un buen inicio de feria, tanto por asistencia como para los doce establecimientos de distintos sectores que han vuelto a apostar por este evento que cumple ya su séptima edición.

Stockalia está organizada por la Asociación del Comercio y CEOE Cepyme Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial de Cuenca y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Fin de semana

Stockalia Cuenca seguirá abierta durante todo el fin de semana en horario de mañana y tarde en el recinto Ferial de La Hípica. Concretamente, estarán los establecimientos a disposición de los clientes en horario de mañana de 11 a 14:30 horas y de 17:30 a 21 horas por la tarde.

Entre otros productos, en el recinto ferial de La Hípica se podrá encontrar ropa infantil, calzado, moda hombre y mujer, también para bebés y embarazadas, menaje del hogar, muebles y decoración.

Además, la gran ventaja de esta semana es que serán los productos de la calidad de siempre del comercio de la provincia, con la atención profesional que acostumbran y a un precio sensiblemente rebajado durante todo el fin de semana.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS