CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Abogados

Premio para la firma de abogados que dirige el conquense Pedro Albares

Albares Abogados, reconocida con el Business Excellence Awards 2108 Corporate Insider
Premio para la firma de abogados que dirige el conquense Pedro Albares
15/09/2018 - Las Noticias

La firma que dirige el Abogado natural de Tribaldos, Pedro Albares Castejón, especialista en Derecho Penal y Civil, ha sido reconocida de nuevo internacionalmente con el Business Excellence Awards 2108, como Mejor Firma y Abogado Penalista del año en España.

El pasado 1 de junio de 2018, se hizo oficial la lista internacional con las mejores empresas, en los Premios Excelencia Empresarial 2018 que otorga la prestigiosa revista y ranking internacional Corporate Insider, donde mencionan a los ganadores de esta edición anual.

De nuevo, y gracias al trabajo de todo el equipo de Albares Abogados con despacho principal en la ciudad de Manises, y oficina también en Valencia, se vuelve a reconocer y destacar, la excelencia de esta firma jurídica, situándola como mejor despacho de abogados de Derecho Penal en España. Albares abogados, dispone además, de colaboraciones en todo el territorio nacional, y con algunos despachos fuera de España.

La publicación británica Corporate Insider, tras su deliberación anual de las mejores empresas internacionales en su sector, menciona e incluye a Albares Abogados Valencia y Manises, y a su abogado Director, D. Pedro Albares Castejón, y reconoce su labor como abogado penalista, con el premio a la excelencia empresarial.

Los premios de excelencia empresarial de 2018 Corporate Insider, muestran el reconocimiento de algunas de las firmas más prestigiosas del mundo. Los ganadores de este año, y entre ellos, este despacho abogados de Valencia, han sido las empresas más relevantes y brillantes en su categoría, y están respaldadas por las valoraciones y nominaciones de numerosos clientes, compañeros de profesión y otros usuarios, recopilados durante el proceso de nominación.


Etiquetas:

Abogados