DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores Ruta Gastronómica por la Provincia
jóvenes;

Prácticas en empresas de Irlanda y Bélgica con Becas de Movilidad Europea

Los jóvenes interesados en realizar tres meses de aprendizaje no laboral pueden inscribirse en la convocatoria de CECAM hasta el 31 de mayo
Prácticas en empresas de Irlanda y Bélgica con Becas de Movilidad Europea
Foto: Las Noticias de Cuenca
22/05/2019 - Las Noticias

Las II Becas CECAM Movilidad Europea Castilla-La Mancha ofrecen a los jóvenes que estén empadronados en la región la posibilidad de hacer durante tres meses prácticas no laborales en empresas situadas en Irlanda y Bélgica a lo largo de este año.

Para ello deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, tener más de 16 años y menos de 30, y contar con titulación oficial universitaria de formación profesional ciclos de grado medio superior, o correspondiente a las enseñanzas de formación profesional, artística o deportiva.

Además, se pide que tengan conocimientos de inglés de nivel B1 y para ello se pide titulación o acreditación a través de una prueba de nivel.

Los interesados en participar en la oportunidad que brinda la Confederación Regional de Empresarios deberán inscribirse antes del 31 de mayo en la dirección electrónica http://www.cecam.es/movilidadeuropea/ donde también podrán encontrar más información al respecto de esta convocatoria.

MEJORAR COMPETENCIAS

El objetivo que peresigue la CECAM con estas acciones es mejorar las competencias de los jóvenes en el ámbito laboral, así como estimular su crecimiento personal y profesional.

Además, esta beca incluye los costes del vuelto de ida y vuelta al país de destino, el alojamiento, una ayuda para sufragar la manutención y el transporte, así como un seguro de responsabilidad civil y profesional, así como de asistencia sanitaria.


Etiquetas:

jóvenes;