CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

Un foro de debate sobre la problemática de las mujeres empresarias

Abogan por aumentar su músculo asociativo con el fin de tener una mayor representatividad
Un foro de debate sobre la problemática de las mujeres empresarias
Foto: Ceoe
05/03/2019 - Las Noticias

La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Mujeres Empresarias de Cuenca ha planificado las actividades de cara a este año en una reunión que también sirvió para hacer un balance de las actuaciones desarrolladas en el año anterior.

Las empresarias valoraron la situación que atraviesa en este momento esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca y sus relaciones con las distintas administraciones. En este sentido acordaron realizar un dossier para solicitar colaboraciones y poder llevar a cabo actuaciones de interés para las mujeres empresarias, así como llegar a acuerdos y convenios que potencien sus trabajos.

La Junta Directiva también acordó organizar en este año un desayuno informativo para crear un foro de debate donde se analice la problemática de las mujeres empresarias de la provincia de Cuenca.

Representatividad

La presidenta, Marta Peñuelas, dirigió esta reunión en la que todos los miembros destacaron la importancia de ser un referente para todas las mujeres empresarias, trabajar al máximo por defender sus intereses y tener mayor presencia en todos los organismos locales, comarcales, provinciales o regionales que impulsen la igualdad y el desarrollo de la mujer empresaria.

Por todo esto, entre los objetivos de la asociación también se encuentra aumentar su músculo asociativo con el fin de tener una mayor representatividad.

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca cuenta en la actualidad con más de doscientas asociadas, en su gran mayoría pymes y pequeños autónomos.