Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores
Coches

Mercedes lanza un nuevo y revolucionario Clase A

El W177 destaca por un diseño exterior joven, dinámico y expresivo, y un interior envolvente con una alta calidad de artesanía
Fidel Monedero, responsable de Autoprima, con el nuevo Mercedes Clase A durante su presentación en Cuenca. Foto: Nacho Acebrón
15/05/2018 - Las Noticias

Mercedes-Benz ha lanzado al mercado el nuevo Clase A (W177), disponible en el concesionario Autoprima de Cuenca, en la Avenida Cruz Roja Española, que entre otros muchos aspectos destaca por un diseño exterior joven, dinámico y expresivo, y un diseño interior envolvente con una alta calidad de artesanía e iluminación de ambiente con 64 colores.

Su también revolucionario interior dispone de un nuevo sistema de infoentretenimiento (MBUX) con puesto de conducción ‘widescreen’ de alta resolución con pantalla táctil, panel táctil y botones ‘Touch Control’ en el volante.

Tiene además un control por voz inteligente con comprensión del lenguaje natural, que se activa con ‘Hey Mercedes’, y un sistema de navegación por disco duro que ofrece información del tráfico en tiempo real.

Los faros Multibeam Led, opcionales, son luces de carretera automáticas que calculan la imagen de luz ideal en milésimas e iluminan con precisión e intensidad la calzada.

A todo esto hay que añadir un concepto de almacenamiento optimizado con espacio de maletero adicional y mejor acceso de entrada y salida a los asientos traseros, permitiendo a los conductores reconocer los peligros con mayor rapidez.

CONFORD Y BIENESTAR

Este nuevo Clase A ofrece asimismo asientos para un mejor confort y bienestar: asientos delanteros climatizados opcionales y asientos multicontorno con función de masaje.

El W177 permite además más anchura para los hombros y para los codos y una mayor altura hasta el techo, así como un acceso más sencillo a la parte trasera.

El maletero tiene una capacidad de 370 litros detrás de los asientos traseros, lo que supone un incremento de 29 litros en comparación con el W176.

La división de las luces traseras en dos módulos se traduce en un aumento de 20 centímetros de la anchura de la abertura de carga. También ha crecido la longitud del piso del maletero en 11,5 centímetros. Mide 4,42 metros de largo, 13 centímetros más que el W176, la distancia entre ejes es 30 milímetros mayor y una línea de carácter en los laterales aumenta visualmente aún más la longitud del vehículo.