11 de Diciembre de 2018 Son las 4:11

Empresas

Empresas

Especial Día de la Mujer 2018
Quesos

El mejor queso semicurado del mundo es de Cuenca

El queso Manchego D.O.P Semicurado Nuestra Señora de Fuentes, de Quesos Villarejo, ha obtenido la medalla de oro en los World Cheese Awards

6/11/2018 · Las Noticias

La quesería conquense Quesos Artesanos, de Villarejo de Fuentes, ha sido galardonada galardonada con cuatro medallas en el Certamen World Cheese Awards, que en la edición de 2018 se ha celebrado en Bergen (Noruega). Se trata del certamen de quesos más prestigioso, en el cual participan más de 3.500 queserías de todo el mundo, y cuyo jurado está compuesto por 230 expertos de 29 países.

El queso Manchego D.O.P Semicurado Nuestra Señora de Fuentes ha obtenido la medalla de oro, distinción que reconoce este queso como el mejor del mundo en su categoría.

Además, la empresa ha obtenido tres medallas de plata para los Quesos Manchego D.O.P Gran Reserva Nuestra Señora de Fuentes, Queso Curado en Manteca Villarejo Rosemary y Queso Curado en Manteca y Tomillo Villarejo.

30 años de historia

La empresa conquense afincada en Villarejo de Fuentes cuenta ya con 30 años de historia y en este año 2018 son ya más de 10 reconocimientos entre nacionales e internacionales los que ha recabados. A estas cuatro medallas hay que sumarle los tres galardones en el International Cheese Awards celebrado en Reino unido, una medalla en el World Championship Cheese Contest, el segundo puesto en el Certamen internacional de Roma y un reconocimiento a producto de calidad superior en Bruselas.

Temas relacionados:
QuesosVillarejoPremios
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información