21 de Julio de 2019 Son las 0:48

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019
empresas

Maxcolchon, la excelencia del descanso está en Cuenca

Este fabricante especializado destaca por la adaptabilidad de sus productos al usuario

Imagen principal de la noticia
24/2/2019 · Las Noticias

El descanso es uno de nuestros pilares básicos en nuestro día a día y es quizás uno de los aspectos que más descuidamos, tanto en su duración, como en la manera de hacerlo. Se nos recomienda habitualmente el comer bien de forma variada, el hacer ejercicio físico, pero no tanto el hecho de lo necesario que resulta respetar el reposo diario de nuestro cuerpo que constituye una tercera pata fundamental en un taburete sobre el que se asienta nuestra energía para todo tipo de actividad, desde el trabajo hasta el ocio.

Es por ello que resulta esencial no sólo mantener un espacio de tiempo recomendable de descanso, sino también el espacio sobre el que lo hacemos: el colchón. Pasamos un tercio de nuestro tiempo diario y prácticamente de nuestras vidas sobre este objeto, lo que hace necesario pensárselo bien antes de elegirlo, y es donde los conquenses tienen un punto de ventaja gracias a la presencia de Maxcolchon en la ciudad.

Maxcolchon se ha erigido como referente especializado del sector, con la particularidad que son los propios fabricantes de sus colchones, una característica que hace que, como especialistas en este sector, puedan adaptarse si problemas a las peticiones de sus clientes.

De esta manera, el interesado puede escoger el ancho, el alto e incluso el grosor de su ‘nube de descanso’, adaptándolo a los gustos y espacios que sean necesarios. Asimismo, uno puede elegir tanto el tapizado de su canapé abatible, el cabecero, la base tapizada o el canapé fijo entre más de 30 colores y tejidos diferentes, llevando al extremo el detallismo exigido por el usuario.

Actualmente, este especialista del sueño tiene un total de 54 tiendas físicas en todo el territorio nacional, incluida una en el Centro Comercial El Mirador. Sin embargo, uno también puede adquirir su futuro colchón a través de su página web (www.maxcolchon.com) con todas las facilidades y vías de pago y tenerlo en su dormitorio de manera urgente en 24/48 horas, así como disponer de un servicio especializado de entrega y montaje. Además, el usuario podrá poner a prueba su descanso durante 100 noches en su nuevo colchón para comprobar el acierto de su elección y, si no fuera así, disponer del asesoramiento para hacer que el colchón del cliente sea óptimo, a su gusto y medida.

INVERSIÓN EN SALUD

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, los españoles cada vez duermen menos y se extrae de estos datos que los signos de somnolencia durante el día son muestra de un dormir poco adecuado, es por lo que acertar en la compra de un colchón supone un punto extra a la hora de mejorar nuestra salud a largo plazo (con una vida útil de unos 8 a 10 años).

En Maxcolchon son conscientes de ello, por lo que a la hora del asesoramiento ofrece, además de la alternativas en texturas, dimensiones y diseño comentadas anteriormente, la orientación profesional para hacer que el futuro aliado de nuestros sueños tenga el mejor efecto a la hora de cargar nuestras baterías para afrontar sin signos de insomnio, cansancio o malestar muscular por una mala postura.

Este referente del descanso admite que no hay un colchón milagroso, pero sí hay materiales y productos pensados en mejorar de forma óptima un acto tan importante como dormir. Es por lo que a la hora de decidir, es esencial contar con el asesoramiento que se encuentra detrás de años de experiencia, investigación y la tranquilidad de un servicio post-venta que garantiza la satisfacción del usuario, además de los mejores precios, dado que al ser el propio fabricante del producto, Maxcolchon ofrece más margen y capacidad que un simple distribuidor.

En definitiva, un espacio en el que invertir en nuestra salud a largo plazo, con facilidades y cercanía que no le dejarán dudas a la hora de disfrutar de su futuro descanso.

Colchones Maxcolchon en Cuenca

Temas relacionados:
empresasCuencaMaxcolchon
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información