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Salón del Vehículo

Más de 6.000 personas han pasado por el VIII Salón del Vehículo de Ocasión

Cierra sus puertas con buenas expectativas, tanto de negocio, como de importantes contactos
Más de 6.000 personas han pasado por el VIII Salón del Vehículo de Ocasión
Foto: CEOE-CEPYME Cuenca
23/10/2017 - Las Noticias

El VIII Salón del Vehículo de Ocasión ha cerrado sus puertas con buenas expectativas y es que, además de las ventas que las empresas han podido cerrar durante este fin de semana, se han establecido importantes contactos que podrían fraguar en las próximas fechas.

En este sentido, y a falta de calcular tanto el número de operaciones totales, así como la cantidad económica total de las transacciones comerciales, la sensación es de un evento consolidado e importante no solo para este sector, sino para la economía provincial, constituyéndose como un referente en Castilla-La Mancha.

De hecho, señalan que se ha hecho un gran esfuerzo para traer ciento ochenta coches a esta muestra y que por este motivo el Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca es un referente.

Todas estas cuestiones vienen refrendadas por el importante número de visitantes que se han acercado por el recinto ferial de La Hípica y que se sitúan en torno a las seis mil personas, destacando que en gran medida muchos de estos usuarios sí mostraban interés en la adquisición de vehículos y han solicitado información a los profesionales.

De hecho, al ser oportunidades únicas, algunos compradores no se lo han pensado más y han cerrado algunas operaciones, llevándose un coche con todas las garantías de los concesionarios.

Organización y patrocinadores

Esta edición del Salón del Vehículo de Ocasión ha sido organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha y BBVA Consumer Finance.

El presupuesto total de este evento se sitúa en torno a los 20.000 euros siendo también los propios concesionarios los que han apostado por esta feria, poniendo la mayor parte del presupuesto de sus fondos.