Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores
Día de las Librerías

Marta Turégano, ganadora del Día de las Librerías

La Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca ha entregado un viaje de fin de semana a la ganadora del sorteo
Marta Turégano, ganadora del Día de las Librerías
26/12/2017 - Las Noticias

La Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca ha entregado el premio principal de la promoción del Día de las Librerías a Marta Turégano, ganadora del sorteo de un viaje de fin de semana que premia su compra en las librerías tradicionales y su afición a la lectura, que le fue entregado por el secretario de la asociación Diego López.

Marta Turégano realizó su compra en la Librería Lorca y recibió el galardón de manos del secretario de la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, Diego López.

Además de este premio, cada una de las siete librerías participantes entregó un lote de libros a las personas que realizaron una compra superior a diez euros desde el 11 de noviembre, inicio del día de las Librerías, hasta el día 30 de noviembre.

Esta campaña del Día de las Librerías ha sido organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca tras el éxito del año anterior y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca.

Librerías participantes

Las librerías participantes en esta iniciativa han sido en total siete, repitiendo una iniciativa que ya dio buen resultado el año pasado y que este año ha incrementado sus resultados.

Así, entre La Comicteca, Toro Ibérico, El Principito, Libreralia, Evangelio, Lorca e Iremar han superado las setecientas transacciones comerciales de diez euros o más durante los días en los que estuvo en funcionamiento esta campaña de dinamización del sector.