27 de Junio de 2019 Son las 3:11

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

Hosteleros de San Clemente piden modificar la ordenanza municipal de terrazas

Piden que se adapte al uso real que hacen los establecimientos hosteleros durante el periodo de verano

Imagen principal de la noticia
19/2/2019 · Las Noticias

Empresarios del sector de la hostelería de la Asociación de Empresarios de San Clemente han solicitado al Ayuntamiento de la localidad que se modifique la Ordenanza Municipal de terrazas del municipio para adecuarla al uso real.

Así se lo expresaron en una reunión mantenida recientemente con la alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, y el jefe de la Policía Local de la localidad, en la que se analizó esta ordenanza que afecta a los establecimientos hosteleros del municipio.

A la reunión asistieron un grupo de empresarios del sector acompañados del presidente de ACESANC, Manuel Patiño, el técnico de ACESANC, Jorge Gracia y el técnico del Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca, Andrés Brox.

Los empresarios trasladaron la necesidad de que se revise esta Ordenanza Municipal de terrazas y que se adapte al uso real que hacen los establecimientos hosteleros durante el periodo de verano, indicando la importancia que este sector tiene para la localidad de San Clemente y para el desarrollo del turismo.

Por su parte, la alcaldesa de San Clemente atendió las peticiones de los empresarios a los que solicitó su colaboración para revisar esta normativa y que la revisión y modificación de la misma se lleve a cabo con la satisfacción de todas las partes implicadas, tanto de la administración como del sector empresarial.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información