14 de Octubre de 2019 Son las 23:35

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

El Gobierno regional volverá a colaborar con el Salón del Vehículo de Ocasión

Una cita ya consolidada que este año cumple su décima edición

Imagen principal de la noticia
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
4/10/2019 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su predisposición a colaborar con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca como ha hecho en anteriores ediciones.

Así, de cara a la décima edición que tendrá lugar este otoño, la delegación del Gobierno Regional en Cuenca ha indicado que está abierto a buscar entendimientos para seguir impulsando este evento, que ha demostrado ser uno de los más exitosos de la provincia.

La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cuenca, María Ángeles Martínez, acompañada del delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, así se lo ha confirmado al presidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, Fidel Monedero y el secretario de esta organización sectorial, Diego Ruiz.

En esta reunión ambas partes han coincidido en destacar lo mucho que supone esta feria para el sector, ya que les permite a los concesionarios realizar unas ventas importantes para seguir con su actividad.

Asimismo, también han indicado que este salón no solo es positivo para los concesionarios sino que supone un fuerte dinamizador para la ciudad que recibe las visitas de potenciales compradores de otros puntos de la provincia e incluso de provincias limítrofes.

Décimo aniversario

Los responsables de CONVECU han comentado a la delegada que este año se celebrará la décima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, lo que supone que es un evento consolidado y que por ello preparan algunas novedades.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información