Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores

Iniesta celebrará su primera Feria del Comercio del 9 al 11 de agosto

Habrá también actividades con el fin de atraer a usuarios para realizar compras en los comercios participantes
La feria se celebrará en el parque del Auditorio
07/08/2019 - Las Noticias

Ocho empresas de sectores diversos pondrán a la venta sus productos este fin de semana en la I Feria del Comercio Villa de Iniesta que se inaugura este viernes 9 de agosto hasta el domingo 11.

Además, los consumidores también podrán disfrutar de diferentes actividades y animación infantil que aportarán a esta feria un ambiente festivo.

La muestra arrancará el viernes a las 19:30 horas y ya quedará abierta hasta las 24 horas durante este día, además el ferial abrirá el sábado y el domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 18 a 24 horas.

Esta feria ha sido organizada por la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y el Ayuntamiento de Iniesta, contando con la colaboración de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Actividades programadas

Para fomentar la presencia de público en la Feria, los organizadores sumarán una serie de actividades con el fin de atraer a usuarios que se acerquen a realizar compras en los comercios participantes.

Así, todos los días de 11:30 a 13 horas habrá animación infantil para los más pequeños y el sábado a las 22:30 horas se celebrará un desfile de moda y complementos.

El domingo a las 22 horas se sorteará una cesta de productos entre los consumidores que hayan realizado alguna compra en esta I Feria del Comercio Villa de Iniesta.