DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia Donde nacen los sabores

Este jueves abre sus puertas Suroy, concesionario exclusivo de Suzuki en Cuenca

En el evento se presentará por primera vez en España el nuevo modelo Jimny
Este jueves abre sus puertas Suroy, concesionario exclusivo de Suzuki en Cuenca
Fachada Suzuki Cuenca. // Foto: Suzuki
03/10/2018 - Las Noticias

Este jueves abre sus puertas en Cuenca Suroy, concesionario exclusivo de Suzuki. Continúa así la apuesta del grupo empresarial Rahn de Suárez en una región que debido a sus condiciones geográficas indiscutiblemente está vinculada con el mercado objetivo de la marca. La inaiuguración será a partir de las 19:00 horas y en el transcurso de la misma tendrá lugar el evento de lanzamiento, en las instalaciones ubicadas en el Polígono Los Palancares, Local 1.

El acto contará con la asistencia de los representantes de organismos e instituciones públicas, así como de personalidades del sector empresarial integrados en la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE). También, con Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica, quien presentará a los asistentes del evento en primicia nacional el nuevo modelo Jimny 2019.

Emma Rahn de Suárez, integrante de la directiva del grupo empresarial, manifestó que Cuenca ha sido la puerta de entrada a España, con la puesta en marcha de distintos proyectos de automoción. “Esta es una zona que tiene mucho potencial para seguir levantando y construyendo la pequeña y mediana industria. Confiamos en que Suzuki será el complemento perfecto para todo el trabajo que hemos desarrollado en el sector”.

Para contextualizar acerca de la importancia de este acontecimiento, cabe destacar que la marca, a raíz de diversas situaciones, dejó de tener presencia directa en la ciudad. Sin embargo, considerando que los vehículos Suzuki son productos idóneos para este mercado, los empresarios que conforman el grupo decidieron iniciar estas negociaciones y así responder las necesidades de un parque automotriz demandante.

La gestión del grupo empresarial con otras marcas del sector automoción en la ciudad de Cuenca generó la confianza de Suzuki Ibérica para el desarrollo de este proyecto en la zona. “Creemos que la nueva gama será un éxito, especialmente entre la población que opta por el 4x4 y que se identifica con coches versátiles, accesibles y que, sin duda, están a la vanguardia. Por otro lado, es una marca que ofrece confianza, respaldo y garantía a sus clientes, fidelizándolos durante años”, aseguró Rahn de Suárez.

El acto de inauguración, además, será una oportunidad para el deleite de los conquenses, quienes disfrutarán de la actuación del Ensemble Tercer Milenio, cuarteto musical originario de Cuenca. “Nos parece que esta ciudad tiene mucho encanto; es una mezcla de turismo, paisaje, historia, cultura y tradiciones que siempre están por descubrir. Por eso quisimos que en este evento se invitara a la sociedad a disfrutar de un atractivo cultural que estuviese a la altura de sus exigencias”, puntualizó.