CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Empresas

Los empresarios de ACESANC ratifican la gran labor de la organización

La asamblea general de la delegación empresarial hizo balance y fijó las lineas de actuación futuras ante alrededor de ochenta empresarios asistentes
Los empresarios de ACESANC ratifican la gran labor de la organización
Foto: CEOE CEPYME Cuenca
25/10/2019 - Las Noticias

Unos ochenta empresarios han respaldado los trabajos realizados por la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca durante el último año en la Asamblea General de esta organización.

La Casa de los Acacio acogió este acto en el que el presidente, Juan Manuel Patiño, expuso públicamente su informe que consiguió el respaldo de todos los presentes.

Este evento supone por tanto el acto principal de la organización que en esta ocasión ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial, Eurocaja Rural y Solimat.

Asimismo, en este mismo acto se expusieron las líneas por las que se marcará el futuro trabajo de esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de dinamizar la actividad de las empresas y luchar contra la despoblación.

RESPALDO INSTITUCIONAL

Tras el informe presidencial tuvo lugar el acto institucional con la presencia de representantes de las distintas administraciones y el presidente provincial. Así, al presidente de ACESANC, Juanma Patiño, y al de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, les acompañaron el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Movilidad Urbana, Servicios, Desarrollo Industrial, Promoción Turística, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de San Clemente, Fernando Morales, y la diputada provincial, Trinidad Albendea.

En su intervención, David Peña, destacó el tejido productivo de la comarca de San Clemente “sé que tiene mucho potencial empresarial, pero también sé que todavía tiene muchos proyectos por acoger y además está llena de gente emprendedora a la que hay que echar una mano. Así que confío y espero que esta zona sea una e las grandes protagonistas del proyecto Invierte en Cuenca, unos terrenos y zonas industriales que pronto esperamos ver llenas de naves, o lo que es lo mismo, de empleo y desarrollo”.


Por su parte, Juan Manuel Patiño calificó a ACESANC como “el referente empresarial de la comarca, a pesar todo queremos mejorar, buscamos que se nos sumen las empresas porque esto es la casa de todos los empresarios y aquí tenemos que estar todos son excepción. Si estamos todos juntos las cosas salen mejor y tenemos sobre todo más fuerza”.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS