CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Diseño

Roberto Turégano ofrece una charla este jueves en el Parador

El diseñador conquense hablará de la importancia del diseño para potenciar una marca y las ventas
Roberto Turégano ofrece una charla este jueves en el Parador
29/11/2018 - Las Noticias

La Asociación de Profesionales y Empresarios del Diseño de Cuenca traerá este jueves 29 de noviembre a Cuenca al diseñador gráfico Roberto Turégano, que impartirá una ponencia a partir de las siete y media de la tarde en el Parador de Turismo de Cuenca.

Con el nombre ‘El diseño como necesidad, estrategia y fortaleza’ el diseñador conquense quiere indicar la importancia de estos trabajos para potenciar una marca o las ventas, siendo una parte fundamental para el progreso de una empresa.

En este sentido, se defiende que sin diseño no hay futuro, ni desarrollo, ni ventas y por lo tanto se debe confiar en los buenos profesionales que hay en la provincia para potenciar estos negocios.

Esta jornada ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y CuencaDiseño y está incluida en el convenio de colaboración que esta asociación sectorial ha firmado con la Diputación Provincial, además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

Turégano

Roberto Turégano nació en Cuenca en 1947 y es uno de los diseñadores gráficos más interesantes del panorama española, habiendo trabajado en Madrid cuarenta más de cuarenta años contribuyendo a la construcción de esta profesión, siendo uno de los pilares de esta profesión.

Turégano dirigió hasta 2012 el estudio Área Gráfica trabajando para la identidad del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el Círculo de Bellas Artes, la Residencia de Estudiantes, el Centro Dramático Nacional y numerosas editoriales e institucionales privadas y públicas.

Además, Turégano fue presidente de la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEPD), miembro de jurados de premios como los Laus y Signes, miembro de la junta Directiva del Círculo de Bellas Artes y preside desde el año 2017 la Fundación Diseño Madrid (DIMAD).


Etiquetas:

Diseño
CEOE