17 de Junio de 2019 Son las 11:28

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

Diputación y APETI estudian nuevas vías de colaboración

Imagen principal de la noticia
Foto: Diputación de Cuenca
20/3/2019 · Las Noticias

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, acompañado del diputado de Tecnologías, Francisco Javier Doménech, ha mantenido esta semana una reunión en el Palacio Provincial con una representación de la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Cuenca (APETI), encabezada por su presidente, Augusto Bustos.

Durante esta reunión ambas partes se han centrado en estudiar y analizar las diversas posibilidades de colaboración, que puedan contribuir al desarrollo de esta provincia.

Prieto ha recalcado la relevancia de que los conquenses consuman en los establecimientos de estos profesionales, porque, al fin y al cabo, son generadores de riqueza y empleo en nuestro territorio, sin dejar a un lado el hecho de contribuir a la consolidación del sector servicios en la provincia, cuyo peso específico en nuestra economía es para tener en cuenta.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información