CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
CEOE CEPYME Cuenca

Desempleados se forman en un curso de preparación de pedidos de la CEOE

Desempleados se forman en un curso de preparación de pedidos de la CEOE
05/08/2017 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha iniciado la realización de un curso de Preparación de Pedidos  que está dirigido a personas desempleadas.

 

Se trata de una formación diseñada por el departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca que cuenta con quince alumnos que se están formando en este ámbito por ser una especialidad que cuenta con altas posibilidades de contratación.

 

Este curso, que comenzó el día 31 de julio y se desarrollará hasta el 10 de agosto, es presencial y tendrá una duración de 40 horas lectivas 

 

Es una formación completamente gratuita que está organizada por CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

Contenidos

El curso de Preparación de Pedidos se divide en cuatro módulos con los principales contenidos del curso.

 

El primer módulo se centra en explicarles a los alumnos la operativa en la preparación de pedidos, tipos y documentación habitual, así como el control y registro de calidad. En un segundo módulo se abordarán los sistemas y equipos necesarios en la preparación de los pedidos, para seguir con los envases y embalajes en un tercer módulo

 

Por último la seguridad y la prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos será el contenido del cuarto módulo.